Saltar al contenido

FITUR 2023

El jueves 19 de enero de 2023, el Alcalde, Desiderio Navarro, el teniente de Alcalde, Luis Mendoza, y la concejala de festejos, Maria Dolores Gómez, asistieron como representación de Villanueva de la Fuente a FITUR 2023, la feria internacional de turismo celebrada en IFEMA. En el stand de Castilla – La Mancha se llevaron a cabo los actos y presentaciones de la provincia de Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente tuvo su momento de gran presencia con la presentación de un vídeo promocional de la localidad grabado durante el pasado Corpus Christi. En él se pueden apreciar todos y cada uno de los detalles turísticos que se pueden vivir en nuestra localidad durante esos dos mágicos días. Pronto será revelado para que todos los vecinos y vecinas de Villanueva de la Fuente puedan disfrutar de él y, a la vez, impulsarlo como material turístico promocional del que podremos dar a conocer nuestra población más allá de nuestras fronteras.

Como bien dijimos hace un año, la dirección del Ayuntamiento ha seguido trabajando para que Villanueva de la Fuente estuviera aún más presente en esta edición de FITUR 2023 y así ha sido, proyectando un pedazo de nuestra tierra y costumbres en la feria de turismo internacional más importante del mundo. Una acción que consideramos importante, pero no nos quedaremos atrás. Por lo que seguiremos apostando por dar a conocer a aún más público nuestras tradiciones e historia, y así aumentar el turismo rural de Villanueva de la Fuente.

Etiquetas:
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Instagram