Villanueva de la Fuente conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano
El Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha finalizado los actos organizados con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, unas jornadas dedicadas a poner en valor su historia, su cultura y su aportación al municipio.
El alcalde, Luis Mendoza, junto con miembros de la Corporación Municipal, ha asistido a los distintos actos celebrados, mostrando el apoyo institucional y compartiendo un espacio de convivencia, diálogo y respeto con vecinos y vecinas.
El equipo de gobierno reafirma su compromiso con la construcción de un municipio inclusivo, en el que se promueva la participación y se escuche a toda la ciudadanía.
El Ayuntamiento agradece la implicación de todas las personas que han participado en estas jornadas.




