Saltar al contenido

Bonito gesto de la comparsa «Dulce Fantasía» al donar el primer premio de comparsa ganadora a la asociación ROSAE

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente queremos poner en conocimiento de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad el gran gesto de la comparsa “Dulce Fantasía”.

Tras ganar el primer premio de comparsa, la agrupación ha decidido emitir un comunicado acerca de la donación del premio conseguido a la asociación ROSAE, de Valdepeñas. A continuación, exponemos el manifiesto publicado por la agrupación:

COMUNICADO DE LA COMPARSA DE CARNAVAL “DULCE FANTASÍA”
Esta comparsa, formada por 43 integrantes, comunica al Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente que, habiendo obtenido el primer premio de comparsas de adultos, en el concurso de carnaval celebrado el pasado sábado, 18 de febrero, hemos decidido por unanimidad donar la totalidad del premio a la asociación ROSAE (Asociación de mujeres afectas de cáncer de mama, de Valdepeñas).
Para ello, lo ponemos en conocimiento del Ayuntamiento y pasamos el número de cuenta de esta asociación para que se haga el ingreso a la misma.
Creemos que no hay mejor forma de disfrutar el premio que donarlos a la investigación de nuevas terapias y tratamientos para superar esta enfermedad.


Villanueva de la Fuente, a 21 de febrero de 2023.

Etiquetas:
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial