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Auxiliar administrativo

  • Empleo

LOCALIZACION DE EMPLEO: Albacete.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS:
– Tareas administrativas propias del programa: redacción de certificados, solicitud de certificados, llamadas, envíos postales.
– Registro de las solicitudes de nuevos voluntarios, concertar las entrevistas y gestionar la documentación que implica.
– Apoyo en la programación, ejecución y evaluación de las actividades o eventos que se organizan desde la sede de Cáritas (eucaristías, vía crucis, semana del Corpus, encuentros, manto solidario).
– Bases de datos de Cáritas: apoyo y formación a las cáritas parroquiales y registro de datos cuando sea necesario.
– Apoyo en el proyecto de Tómbola: llamadas a donantes, organización de los turnos.
– Gestión de la documentación necesaria para el seguimiento de las formaciones realizadas desde el programa (control de asistencia, entrega de documentación, conexión online, envío de material).
– Gestión de los medios informáticos, materiales y de espacios necesarios para las actividades del programa.

REQUISITOS:
– Importante tener experiencia previa en puestos similares.
– Formación académica relacionada con Administración.
– Gestión de bases de datos, hoja de cálculo y procesador de texto.
– Permiso de conducir B.

CONDICIONES LABORALES:
– Contrato temporal: hasta el 31/12/2024.
– Jornada parcial: 20 horas semanales preferiblemente por la mañana, con flexibilidad para alguna tarde.
– Incorporación lo antes posible.

Puede enviar su currículum a través del siguiente hipervínculo hasta el 22 de abril de 2024
https:/e-empleo.jccm.es/ofertas/OfertaEmpleo.do?metodo=prepararInscrip…

Fuente: Sistema Nacional de Empleo.
– El Ayuntamiento de Villanueva de la fuente solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.

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