Nueva vía verde hacia la ermita
Ya está en marcha uno de los proyectos más esperados por nuestros vecinos: la creación del camino vía verde hacia la ermita.
Esta actuación responde a una demanda histórica y supone un importante avance en seguridad y accesibilidad, permitiendo mantener la tradición de acudir a la ermita en mejores condiciones para todos.
Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Diputación, que una vez más demuestra su compromiso con nuestro municipio.
Se trata de una iniciativa que no solo refuerza nuestras tradiciones, sino que también contribuye a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento continuaremos trabajando para mejorar y poner en valor esta zona, haciéndola cada vez más atractiva y disfrutable







