Villanueva de la Fuente ha acogido hoy la convivencia de las asociaciones de jubilados y pensionistas del Campo de Montiel con motivo de su 20 aniversario, un encuentro que, por segundo año consecutivo, se celebra en nuestro municipio, consolidando así a nuestro pueblo como punto de referencia para este importante colectivo de la comarca.
Durante la jornada, los asistentes han disfrutado de diferentes actividades de convivencia, entre ellas rutas de senderismo, petanca y visitas a los museos locales, además de conocer y compartir un entorno tan emblemático como el Nacimiento del Río Villanueva.
Desde el Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente queremos agradecer a la Federación y a su presidente, Isidro Navarro, la confianza depositada nuevamente en nuestro municipio para la celebración de este encuentro comarcal.
Asimismo, agradecemos el respaldo y la cercanía de la Diputación Provincial de Ciudad Real y de su presidente, Miguel Ángel Valverde, por su compromiso con nuestros mayores y con el impulso de iniciativas que fomentan la convivencia y la participación social en los municipios rurales.
También queremos reconocer el trabajo y la implicación de la asociación local y del personal municipal, que se han volcado para que toda la organización se desarrollara con éxito.
Villanueva de la Fuente continúa trabajando para ser un municipio acogedor, dinámico y preparado para albergar actividades que ponen en valor nuestro patrimonio natural, cultural y humano.










