Se ha llevado a cabo el asfaltado del Camino del Lavadero, una actuación muy necesaria dado el estado de deterioro en el que se encontraba esta vía, tan transitada por nuestros vecinos.



Con esta mejora, la circulación será mucha más cómoda, segura y fluida, facilitando el acceso a las afueras del municipio, especialmente para trabajadores, agricultores y usuarios habituales del camino.


Seguimos apostando por el mantenimiento y la mejora de nuestras infraestructuras, pensando siempre en el bienestar y las necesidades del pueblo.

