Saltar al contenido

Visita institucional a la Delegación de Fomento en Ciudad Real

El alcalde de Villanueva de la Fuente, Luis Mendoza, visitó hace unos días la Delegación Provincial de Fomento en Ciudad Real, acompañado por el técnico municipal Emilio Flores, el secretario del Ayuntamiento Agustín Moreno, y el arquitecto municipal Ramón Cano.

Durante la reunión con el Delegado de Fomento, Manuel Martínez López-Alcorocho, se abordaron asuntos de gran relevancia para el desarrollo de nuestro municipio, como la ampliación del suelo industrial del polígono y la puesta en marcha de la futura vía verde hacia la Ermita de Ntra. Sra. de los Desamparados.

La valoración del encuentro ha sido muy positiva, y desde el Ayuntamiento consideramos que ambas propuestas han sido bien acogidas por los jefes de servicios de las áreas.

Seguimos trabajando para impulsar proyectos que generen oportunidades y mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Etiquetas:
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial