Saltar al contenido

Celebramos el Día Internacional de los Museos

Museo

Hoy, 18 de mayo, celebramos el Día Internacional de los Museos, una fecha muy especial para poner en valor la riqueza histórica, cultural y social de nuestro municipio.

Desde el ayuntamiento queremos destacar la importancia de nuestra red de museos, espacios que conservan y transmiten la historia y las tradiciones locales.

Invitamos a vecinos y visitantes a conocer nuestros dos museos:
• Museo Arqueológico
• Museo Etnográfico

Ambos pueden visitarse con cita previa solicitada en el ayuntamiento para grupos de más de 6 personas.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial