Hoy, 18 de mayo, celebramos el Día Internacional de los Museos, una fecha muy especial para poner en valor la riqueza histórica, cultural y social de nuestro municipio.
Desde el ayuntamiento queremos destacar la importancia de nuestra red de museos, espacios que conservan y transmiten la historia y las tradiciones locales.
Invitamos a vecinos y visitantes a conocer nuestros dos museos:
• Museo Arqueológico
• Museo Etnográfico
Ambos pueden visitarse con cita previa solicitada en el ayuntamiento para grupos de más de 6 personas.




